martes, 29 de noviembre de 2016

CONCURSOS REALIZADOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE

RESOLUCIÓN DE LOS CONCURSOS REALIZADOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE

En la mañana del día 22 de noviembre se reunió el jurado  que iba a fallar el Concurso de los trabajos de plástica realizados por cada grupo de clase, contra la violencia hacia las mujeres.

Durante el segundo recreo de Secundaria, recorrieron las diferentes aulas las personas que formaban el jurado (profesoras de los Departamentos de lenguas, el profesorado de Educación Plástica, la coordinadora del Plan de Igualdad del centro y como presidente nuestro artista invitado en esos días el pintor Ze Carrión); tras visualizar los trabajos, se pasó a la votación y el resultado dio como ganadores en la Categoría A al alumnado de 2º ESO y en la Categoría B los mejores trabajos fueron los realizados por 3º y 4º ESO.
Los correspondientes premios serán entregados en el acto que tendrá lugar el día 22 de diciembre con motivo de las vacaciones.

El jueves 24 de noviembre se reunió también el jurado del Certamen literario de microrrelatos contra la violencia de género,formado por las profesoras de los Departamentos de lenguas del centro, la coordinadora del Plan de Igualdad y como presidente actuó el Sr. Inspector D. Rafael Carrión.





El resultado del certamen fue el siguiente:

En la Categoría B: Dounia Zarbouh de 4º ESO y Sara Haouzi de 2º Bachillerato.
Y en la Categoría C: Antonio Javier Puertas, profesor de Inglés de nuestro instituto.
Todos los trabajos premiados serán publicados en la revista Bahía de este curso.
Los correspondientes premios serán entregados en el acto que tendrá lugar el día 22 de diciembre con motivo de las vacaciones.






Enhorabuena a los ganadores y a las ganadoras y a todas las personas que se animaron a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario